sábado, 13 de septiembre de 2014

Buscando El Amor









Muchas veces hay quienes dicen estar en busca del amor. del amor de sus vidas, del amor soñado, etc.
Pero en ese buscar, en ese soñar, en ese intentar; no nos detenemos a pensar por un instante, como es que vamos vestidos: ¿Acaso con el traje adecuado? ¿O simplemente desnudos? Para mejor decirlo. ¿Vestidos con el traje del amor o desnudos sin ofrecer ni mostrar nada de nuestro interior?

Si estamos en busca del amor que decimos imaginarnos; lleno de ilusión, fantasía, magia y todas  aquellas cosas que envuelven a este maravilloso e incomparable sentimiento. Tenemos que ponernos el traje del  amor, en pocas palabras; vestirnos de amor, para buscar amor. Despojarnos de: miseria humana, mezquindad, hipocresía, egoísmo, ambición y todas esas cosas que nada tiene  que ver con lo que estamos buscando y ansiamos tanto encontrar.       

Para buscar al amor, no podemos estar desnudos y sin nada que ofrecer. tenemos que ofrecer lo mismo que queremos encontrar. De esa manera vamos a encontrar al amor en su estado natural, para poder disfrutar de el sin limites.
Ama sin limites, sin caretas, sin nada que te detenga, ama con toda la intensidad que te den las fuerzas de tu ser, con el alma, con la piel, con el corazón. Sin parámetros, sin fechas ni horarios.
Ama con la fuerza y la libertad del viento, con la inmensidad del mar y con la intensidad y el calor de la luz del sol.

Fundete en el fuego  abrazador del amor y has que a si se haga fuerte y noble como el acero fundido; indoblegable, e infatigable.

Todos tenemos un lado bueno y el otro malo. Es cuestión de sepultar lo negativo de nosotros y hacer emerger nuestra mejor parte, para que ella nos convierta en seres positivos y dispuestos a llenarnos de amor y dar amor.
No busquemos ni pidamos lo que no somos capaces de dar, no busquemos al amor, si no vamos a poder alimentarlo, cuidarlo y hacer de el una fuente inagotable de agua pura y transparente. En la que puedas beber y saciar tu sed de amor, sin limites.

6 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito!!
    Como se nota que amas, se nota en tu escritura, se nota en la expresión que le pones, en fin se nota.
    ¡Que contenta tiene que estar tu amor!
    Me alegro mucho de tu vuelta, no dejes que echemos de menos tus artículos. Siempre son hermosos.
    Un beso amigo

    ResponderBorrar
  2. Hola Gata:
    Tu visita es la que embellece este espacio.
    Amar es algo tan especial y es lo unico que siempre nos deja un buen sabor de boca.
    Yo lo unico que hago es seguir mis impulsos y me he atrevidoa a sugerir e inducir a otros, para que sepan como encontrar el camino del amor.
    Siempre estamos poniendole precio a todo y nos olvidamos que; por eso fracasan tantas parejas.
    Gracias por tu visita y gracias por tu comentario, que siempre es un estimulo para seguir adelante.
    Un beso gata

    ResponderBorrar
  3. Hola Pluma y Data! Gracias por ir a conocerme, renuevo el comentario porque no sé si entró el anterior, si fue así disculpas, me gustó mucho tu forma de ir hacia el amor, algunos ya tenemos otros tiempos por la edad de abuelos, pero nunca hay edad para eso, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por visitarme.
      Me encanto tu blog. muy agradable pasar por ahi.
      Asi es, nunca hay edad para amar y para sentir al amor, porque sempre tendremos a alguien a quien expresar nuestros sentimientos.
      Un abrazo y bienvenida a tu casa.

      Borrar
  4. Muy buena reflexión, dicen que hay que querer desde los rebalses y no desde las carencias, pero todos necesitamos querer y que nos quieran y por sobre todo no limitar el amor al amor de pareja, a mi me gusta el amor universal y del bueno claro, no de los enfermizos.
    Me gusto mucho tu blog.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderBorrar
  5. Gracias por visitarme, Mar.
    Si, el amor tiene sus diferentes circunstancias, pero lo importante es el saberlo dar.
    Los "amores" enfermizos, no son amores, son eso; enfermedades y nada mas.
    Me gusto visitarte y me gusto tu blog.
    Un abrazo y bienvenida a tu casa.

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita y por tu comentario.