viernes, 10 de octubre de 2014

La Niñez Mancillada













Esta semana mientras leia las noticias como habitualmente suelo hacerlo; me sorprendí con una publicación poco ortodoxa y nada agradable. Sucede que en Noruega, se anuncia una boda entre una niña de doce años, con un individuo de treinta y siete.  Primero pensé; se trata de una noticia de esas que utilizan encabezados para atraer al lector. Luego continúe leyendo y por ende asqueandome y sorprendiéndome por tamaña atrocidad y aberración.

Se trata de uno de esos matrimonios convenidos entre familias. Una practica ejercida por diferentes etnias, en países del quinto mundo como: los del África, medio oriente, La India, etc. En donde el respeto hacia la niñez, los derechos humanos y a la mujer no significan absolutamente nada.
Lo mas sorprendente es que en esta ocasión; los hechos suceden, en un país de reconocido nivel cultural y social muy por encima del estándar internacional como es el caso de Noruega.
El titular de la noticia reza así: El blog de una novia de doce años. Una campaña contra el matrimonio infantil.

Thea es el nombre de esta víctima de la degeneración humana. Para muchos quizás esto no sea nada nuevo, ya que antiguamente se solía practicar este tipo de matrimonios y por tanto no resulte nada del “otro jueves“ pero resulta que actualmente vivimos en un mundo “civilizado“ en donde se supone; que ya no andamos con las plumas en la cabeza y tenemos conciencia de las malas practicas. También vivimos dentro de marcos legales modernos y actualizados.

La ignorancia y la mal sana mentalidad incestuosa; no permite discernir y pensar a quienes practican estos métodos nefastos que: una niña de doce años, se encuentra en pleno inicio de su desarrollo. Tanto mental como: corporal, genital, hormonal, oseo, etc. Por tanto el iniciar una vida matrimonial, le va ha acarrear mas de un problema y mas aun a su descendencia, quienes tendrán que sufrir ciertas mutaciones y degeneraciones a lo largo de su historia familiar.
Me pregunto ¿ En que mundo vivimos ? ¿ Que significa el ser civilizado ? ¿ Quienes son los que legislan ? ¿ Cual es esa gran mentira en la que vivimos ? Llenos de falsedad y de indiferencia.
¿ Que hacen las organizaciones de derechos humanos ? ¿ Adonde están los derechos del niño ?
¿ Porque seguimos enfrascados en ser cada día peores en nuestra especie ?
No se quienes estén de acuerdo, con estas aberraciones, pero yo no los consideraría muy normales que digamos. 








8 comentarios:

  1. De acuerdo contigo, como bien lo dices.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Lo encuentro terrible!!!
    Horroroso y por sobre todas las cosas porque uno piensa que con los años la gente se humaniza pero no es asì, todavía quedan animales llamados humanos que no respetan a los niños, terrible.
    Un abrazo para ti, y para todos un mundo mejor!!!
    mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mar.
      Y asi le llamamos “mundo civilizad“ en el que vivimos.Estamos peor que en la edad de piedra.
      Cada vez las sociedades estan mas degeneradas.
      Gracias por venir y por tu comentario.
      Un abrazo fuerte.

      Borrar
  3. Está claro que eso de que ciertas cosas son del tercer mundo estamos equivocados, yo creo que si no hubiese problemas más de uno haría lo mismo, total mujeres hay muchas, y cuando tu mujer tenga problemas la dejas y vuelta a empezar ¡¡¡Que mentes pensantes con la…!!! A si es que ni voz ni voto, eso es lo que han querido a trabes de la historia más de un gobierno, las mujeres en casa, y como no piensan haremos lo que nos da la gana, siempre ha sido así, y casarse con una niña de 12 años, se ve lo mucho que la quiere. En fin que Dios no quiera que eso se pueda hacer en todo el mundo, todo lo aceptarían… los hombres. Un buen escrito. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lola.
      Asi es el mundo civilizado y quienes lo dirigen no tienen las leyes tan claras como debieran.
      Hay que partir siempre de un principio, que es: proteger siempre al mas debil y procurar curar las mentes tan enfermas y retorcidas que protagonizan estos hechos detestables.
      Gracias por tu visita y por tu comentario.
      Un abrazo.

      Borrar
  4. ¿Son la pareja de la foto?
    Si es así parece que el buen hombre está ufano, como presumiendo, cuando los que le vemos desde nuestro sitio pensamos que es un...me callo, cada uno que ponga su adjetivo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola Gata:
    Si son los de la foto.
    Creo que te van a faltar adjetivos y tambien calificativos.
    Yo no se que le pasa al mundo que cada vez esta mas asqueroso.
    un beso y un abrazo como siempre y gracias por tu visita.

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita y por tu comentario.