sábado, 8 de febrero de 2014

"La Cafetera"



En mi reciente andar por las calles y avenidas de Lima, descubrí un lugar de esos que desde la entrada te sorprenden. Con sus aires, sus aromas y sus colores.
En la primera cuadra de la calle Manuel bonilla en Miraflores y para ser mas exacto en el numero 125, esta el café restaurant “La Cafetera”. Un lugar con aires afrancesados como evocando al mejor estilo de café parisino, extraído del legendario y emblemático barrio de Montmartre.
Con su decoración ambientada en épocas pasadas de corte europeo, de colores; pastel, fuertes y tenues. Con una iluminación discreta que invita a la estancia y al coloquio. Se podría decir que es un lugar para el bien estar.
Nos ofrece la calidez atípica de los establecimientos actuales, en donde solo eres un cliente más y no otra cosa. Al entrar, ya te sientes en casa y con la comodidad propia que te brinda su ambiente y sus propietarios (Angiolina y Alfredo) Sin dejar de lado al personal, que te atiende como a un viejo y asiduo concurrente conspicuo de toda la vida.
Para: charlar, ir en pareja, una cita de negocios, lugar de encuentro en el terreno que mas te pueda acomodar, ¡Ahí esta! La “cafetera”
Yo pase muy buenos momentos en buena compañía la de mi primo José  y la de Alfredo. Tan a gusto y disipado como se pueda querer, tanto así que me vi motivado e inspirado para componer una canción, que en el próximo post, compartiré con ustedes.

“La Cafetera” es el lugar para lo que tu quieras, el mejor sitio para compartir y salir en pareja o solo, estudiar, etc. Un lugar en el centro de Miraflores y en el corazón de los que ya tuvimos la suerte de conocerlo.Buen bar, buena cocina y buen ambiente es lo que nos espera en ”


La “Cafetera”

2 comentarios:

  1. Me ha gustado tu articulo referente a "La Cafetera". Se nota que has disfrutado mucho visitándola. Se ve que es muy acogedora y por la ropa de los visitantes también creo que hace muy buen tiempo, no como aquí que hace mucho frío.
    Me alegro de tu vuelta al blog.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. gracias "gata" por tu visita y por volverte a "ver" despues de muchas lunas.
    Como veras; tampoco soy tan malo como fotografo.

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita y por tu comentario.