domingo, 23 de febrero de 2014

La Podredumbre De Maduro








El régimen totalitario de Nicolás maduro va llegando a su fin. Recién en estos días ha comenzado a subir a la cresta de la ola. Esa ola a la que todos los dictadores llegan tarde o temprano.

Cuando se llega de la ola, es cuando se inicia el descenso estrepitoso que lleva al colapso total, del poder mal habido.

Hoy Venezuela se debate entre la violencia y el rechazo, ante la crueldad de un maltrecho régimen, que solo puede esgrimir la fuerza, porque las malas ideas ya se agotaron y las farsas se acabaron. Se enfrenta a su triste y patética realidad; la realidad de un fracaso inminente y el primer síntoma de ese fracaso es: su marcha atrás en el intento de  expulsión de la cadena CNN de territorio venezolano



Esto no es más que el comienzo del fin. Retrocedió en su amenaza de expulsar a los periodistas y ahora se enfrenta al arma más letal que tienen las democracias, que es la expresión y el acoso con la verdad en contra de la mentira de un gobierno con pies de barro.



Todo es cuestión de tiempo, la violencia continuara y el pueblo tendrá que soportarla, pero no por mucho tiempo.

Tan maduro estaba Maduro que se comenzó a podrir, el olor fétido de su descomposición, se puede sentir a miles de kilómetros. Basta con escuchar a la débil defensa de la causa que tímidamente esgrime el socio Raúl castro, en la que acusa al “imperio” de ser el culpable de la debacle del  gobierno de maduro.

El Líder cubano se pronuncio de esa manera, ante el congreso  sindical de la isla. Solo ahí, en ese cerrado foro se atrevió a “vociferar” y a patalear como un niño sin teta.

Los días están contados y los aires de libertad, soplan en dirección de la republica llanera. Hasta las faldas han cobijado a Maduro; su esposa ha tenido que salir a defenderlo, la milicia ya comienza a sublevarse, el descontrol empieza a sentirse y Maduro ya no habla con firmeza, ahora grita desesperadamente, como cuando alguien se encuentra en medio de un naufragio, en donde solo los gritos de exilio pueden ser escuchados.



El camino hacia la libertad se ha iniciado y ya no hay marcha atrás, el pueblo continuara avanzando en su lucha por su derecho a una patria libre y la presión seguirá aumentando, hasta que el gobierno de Maduro caiga de podrido y muera en medio de la putrefacción de su maloliente, mal engendrada y mal nacida” ideología” socio comunista. 



   






2 comentarios:

  1. Lo que mal empieza, mal acaba.
    Este señor que ya ha empezado a vociferar, no debe de tener mucho orden de mando ya que no ha podido echar a las hijas de su antecesor de la casa que oficialmente le corresponde a un jefe de estado, sea como sea.
    A ver si pronto los venezolanos tienen suerte y, tanto las "hijas", como el sucesor que no ha sido elegido por el pueblo, salen pitando...
    Un beso amigo

    ResponderBorrar
  2. Es la esperanza de todo ser con razon, pero solo el tiempo podra regalarnos esa realidad.
    Pronto sera y pronto tendremos en Venezuela un nuevo camino para andar.
    Gracias por tu comentari gata y..te dejo un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita y por tu comentario.